BIENVENIDOS A S.A.T.  MONTIVEL

Más de 30 años produciendo y comercializando productos de máxima calidad

INICIOS

Somos una empresa orientada a la producción y la comercialización de productos de máxima calidad con más de 30 años de experiencia.

Como toda gran empresa, nuestros inicios empezaron haya por el año 82 en el campo de Berja, una familia de agricultores con 5000 m2 de tierra.

Gracias a nuestra experiencia como agricultores y nuestro buen hacer, en el año 96 se crea la sociedad SAT MONTIVEL como demanda por parte de todos los agricultores de la zona, para la producción y exportación de todos sus productos.  Empezando con una distribución de 500.000 kilos durante ese año.

ACTUALMENTE

En la Actualidad, contamos con más de 400 agricultores y más de 10 Ha. de cultivo propio, además de contar con un numeroso grupo de profesionales que controlan todo el proceso desde la producción hasta la comercialización, cumpliendo siempre en todo el proceso las exigentes normas de calidad.

Nos encontramos, en la Localidad Almeriense de Berja, (España) , en el monte que da nombre a la empresa “Montivel” y tenemos puntos de recogida en El Ejido en la zona de Tarambana. Con nuestras infraestructuras abarcamos una de las zonas más propicias para el cultivo de Frutas y Hortalizas, siendo centro mundial de  producción hortofrutícola.

CERTIFICACIONES Y MARCAS

En SAT MONTIVEL seguimos las directrices de las normas ISO 9002, Global Gap , BRC, ya que nuestro objetivo es conseguir la mejor calidad de nuestras marcas MONTIVEL,y FLOR DE BERJA.  

Somos especialistas en el cultivo y comercialización de pimiento en todas sus variedades (rojo, verde, amarillo y Naranja) y de calabacín redondo y largo.

CLAVES DEL ÉXITO

El éxito de nuestros servicios y producción se debe al continuo seguimiento y evolución de los sistemas de producción y comercialización, que nos permite obtener cultivos de calidad y llegar a un volumen de producción de mas de 25 millones de kilos al año.  

COMPROMISO CON LA CALIDAD

En SAT Montivel estamos concienciados con la calidad de nuestros productos.

La producción es íntegramente propia, la cual realizamos a través de nuestras fincas de Berja, y la de los agricultores que trabajan con nosotros, asegurando el total control

sobre todo el proceso de producción, ofreciendo a nuestros clientes el producto con mayor vida útil del mercado y garantizando la comercialización desde septiembre hasta finales de Junio, ininterrumpidamente.

S.A.T.  MONTIVEL

Conoce nuestras instalaciones